james madrid barcelona

James anuncian conciertos en Madrid y Barcelona

Conciertos Noticias

James anuncian conciertos en Madrid y Barcelona en septiembre de 2022. Concretamente, las citas serán el 14 de septiembre en La Riviera y el día 15 en la Sala Apolo.

Hay ya en marcha una preventa exclusiva en la web de Live Nation desde las 12:00 de este mismo martes 22 de marzo. Las entradas a las venta general estarán disponibles el jueves 24 las 12:00 horas en livenation.es y ticketmaster.es.

Conciertos de James en Madrid y Barcelona

14 DE SEPTIEMBRE 2022 – LA RIVIERA, MADRID
15 DE SEPTIEMBRE 2022 – APOLO, BARCELONA

Recordemos que la banda británica tiene también una tercera fecha confirmada en España dentro del Visor Fest. Este festival se celebra en Murcia los días 16 y 17 de septiembre.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo en 1991, “Sit Down”, la banda británica James ha puesto 16 álbumes de estudio en el mercado. Vendiendo más de 25 millones de copias y haciendo innumerables conciertos y festivales alrededor de todo el mundo.

Tras estos 39 años de carrera, James sigue siendo un gran espectáculo en directo. Han vendido más de 60.000 entradas para su gira por arenas en Reino Unido en este último año y la banda llega a España para presentar su último trabajo. “All The Colours Of You”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *