Jack White finaliza abruptamente su concierto en Nueva York a los 55 minutos

Sin categoría

Jack White dejó a su público estupefacto el pasado sábado en el Radio City Music Hall de Nueva York cuando después de 55 minutos decidió dar por concluido su concierto. Según un miembro de su equipo, White no estaba contento con el sonido. También se comenta que se enfadó por la actitud de un fan en la primera fila que terminó siendo expulsado del recinto por la seguridad.

Sea como fuera, lo cierto es que la noche se saldó con apenas una docena de canciones (‘Sixteen Saltines’, ‘Hypocritical Kiss’, ‘Dead Leaves and the Dirty Ground’, ‘Ball and Biscuit…). Durante el tiempo que estuvo en el escenario, White ya desconcertó al público con comentarios en los que les echaba en cara su falta de entusiasmo, para a los pocos minutos decirles lo contrario: «Por favor, calmaros, porque no puedo escucharme pensar», les espetó.

A los 55 minutos de esta extraña velada el músico desapareció en lo que parecía una especie de intermedio, animado por la audiencia entonando el ya clásico coro de ‘Seven Nation Army’. Sin embargo, cuando los pipas comenzaron a desenchufar instrumentos la realidad del final abrupto se impuso entre los presentes. De hecho, ya en la calle, alrededor de cien personas se congregaron en torno a la puerta de camerinos para expresar su descontento, algo que terminaron pagando, como casi siempre, todos los coches aparcados que sufrieron algunos destrozos.

FOTO: Jack White en Madrid el pasado 1 de septiembre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *