IZAL, Hombres G y Miss Caffeina, en el Polar Sound de Baqueira-Beret

Festivales Noticias

El fin de semana del 20 y 21 de diciembre se celebrará en la estación de esquí de Baqueira-Beret la primera edición del Polar Sound.


“El festival más grande del país en una estación de esquí”, como remarca la organización, contará con un aforo para 5.000 asistentes.


El cartel lo integran IZAL, Hombres G, Miss Caffeina, Guitarricadelafuente, Varry Brava y Ramón Mirabet. También contará Polar Sound con los djs Ardiya y Luigii Nieto, que ambientarán la tarde entre concierto y concierto.


Las últimas entradas están disponibles en polarsound.es y en la app de FEVER en exclusiva. Se pueden obtener entradas simples o por paquetes, con alojamiento y forfait incluido, además de un abono para los dos días, o bien entradas simples para disfrutar tanto viernes como sábado de los diferentes conciertos que ofrece el festival.


Para el Polar Sound se habilitará, en el núcleo 1.500, una de las cinco carpas más grandes de España que contará con sistema antihumedad y todo tipo de comodidades para los asistentes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *