Indiespot dice adiós tras 14 años de información musical

Actualidad Noticias

La web musical Indiespot, en marcha desde el 25 de octubre de 2007, dice adiós tras 14 años por “el agotamiento y la imposibilidad de seguir adelante con el proyecto de una forma digna, tanto a nivel de compromiso personal como de estabilidad económica“.

“Han sido catorce años preciosos pero también extenuantes, en los que Indiespot ha pasado por fases de expansión, contracción e incluso de una cierta estabilidad, pero en los que nunca hemos logrado consolidar el proyecto como a nosotros nos hubiera gustado“, remarca el editor de Indiespot, Aleix Ibars.

Y añade: “Pese a las horas, el empeño y las ganas que le han dedicado todos mis compañeros, el mundo del periodismo musical en este país sigue siendo un terreno muy difícil al que dedicarse de forma profesional. Este año negro que estamos atravesando no ha hecho más que acentuar todas esas debilidades y ha acelerado los cambios que se venían intuyendo durante los últimos tiempos”.

El comunicado completo de despedida concluye con al menos algo de esperanza, pues asegura Aleix que no se dan “por vencidos” y van a seguir aportando su “granito de arena en un nuevo proyecto editorial que se dará a conocer pronto”. Puedes leer este adiós en Indiespot, claro.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *