ilegales loquillo

Ilegales y Loquillo se juegan el corazón a la ruleta rusa

Videoclips Vídeos

Ilegales y Loquillo se juegan el corazón a la ruleta rusa en el videoclip de su nueva colaboración. Que se titula, hilando el asunto, ‘Tantas veces me he jugado el corazón, que lo he perdido’.

Con este videoclip de época en blanco y negro, que registra un duelo entre dos caballeros del rock, Ilegales sigue dando pistas del que será el álbum conmemorativo de su cuarenta aniversario.

Este es el videoclip en el que Ilegales y Loquillo se la juegan:

Para la ocasión que nos ocupa, Jorge Ilegal ha compuesto un tema a imagen y semejanza de Loquillo, que ha ejecutado un tema muy “ilegal”. Al mismo tiempo, recuerda temas como ‘Barcelona ciudad’ o ‘Rocker’.

Porque Jorge ha pensado que en el álbum no podría dejar de reivindicar que él mismo es un rocker. Y para ello, nada mejor que compartir micrófono con un abanderado del rock and roll como Loquillo.

La letra encaja como un guante en el imaginario de ambos artistas. Y les representa al cien por cien con versos como “no pienso lo que digo, digo lo que pienso”. O sí, efectivamente: “mil veces prefiero ser bocazas que murmurador”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *