horteralia cáceres

Horteralia vuelve a Cáceres el 26 de noviembre

Festivales Noticias

Tras su exitosa edición en Madrid en marzo, en la que más de 5.000 personas llenaron el Wizink Center de la capital, Horteralia anuncia su regreso a Cáceres. La nueva cita en territorio extremeño tendrá lugar en unos meses, el 26 de noviembre, concretamente.

El fiestón que te mereces regresa al lugar que lo vio crecer y ya sabemos algunos de los nombres que protagonizarán la XI edición del festival. Se trata de Varry Brava, Raúl, Soraya y La Década Prodigiosa.

Primeros cuatro nombres de un Horteralia Cáceres 2022 cuyo cartel seguirá engordando durante las próximas semanas. El público extremeño contará así con la oportunidad de alzarse con el premio a “Mejor riñonera del año” y “Mejores hombreras de plata”. Y podrá disfrutar de una jornada bien divertida de música en directo y horterismo elevado a la máxima potencia. Esa es la idea.

Las entradas ya están a la venta en Wegow.

Horteralia, el primer festival hortera del país, comenzó como una fiesta ‘underground’ en el desaparecido café-teatro La Machacona de Cáceres. Ha ido evolucionando hacia un macrofestival que aglutina cada edición a miles de personas, ávidas de quitarse la careta durante un día y reivindicar el espíritu de las hombreras, las riñoneras, el chándal o el look Eva Nasarre.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *