horteralia 2022 wizink center

Horteralia 2022 en el WiZink Center: cartel y entradas

Festivales Noticias

Horteralia vuelve en marzo de 2022 al WiZink Center de Madrid. El festival ‘que parte la pana’, celebra una Especial Edition en la capital el sábado 26 de marzo en el pabellón capitalino. “El fiestón que te mereces, ese que estabas esperando”, remarca la organización como lema para esta celebración.

Entre los nombres confirmados este martes hay de todo un poco, siempre con ese espíritu hortera y festivo por bandera. A saber: Azúcar Moreno, Ladilla Rusa, Rebeca, Karina, Paco Clavel, Leticia Sábater y María Jesús y su acordeón. No faltarán tampoco Cherri Coke Dj como maestro de ceremonias y Privan de Camp, el peor dj de España.

“Horteralia es el primer festival que reivindica otra forma de ser y vestir, sin vergüenza, out of fashion. El Festival más divertido del mundo. Un evento en el que la fiestas, las risas y el baile sin control están asegurados”, destaca la organización.

La apertura de puertas de Horteralia 2022 en el WiZink Center será a las 17:00, con las actuaciones comenzando a partir de las 18:00 horas. Las entradas ya se pueden comprar en precio promocional en Wegow. Menores siempre acompañados por un adulto.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *