Horarios del Cuarentena Fest, que arranca este lunes

Festivales Noticias

Hablábamos el viernes del Cuarentena Fest, propuesta de conciertos en streaming por parte de medio centenar de artistas independientes, que arranca este lunes y que ya cuenta con sus horarios.


Las actuaciones tendrán lugar en las redes y canales de YouTube de los artistas o desde la web desde cuarentenafest.tumblr.com, que sirve como casa para centralizarlo todo.


Entre los participantes, Cariño, Betacam, Confeti de Odio, Marcelo Criminal, Pavvla, Carlota, Papá Topo, El Petit de Cal Eril, Cuchillas, Lashormigas, Pixel de Stael, Valdivia o The Crab Apples.





“Cuarentena Fest, un festival donde más de una treintena de artistas independientes ofrecerán conciertos desde su espacio de creación: su dormitorio, para las casas de toda España. Conciertos diarios, con un tipo de cercanía diferente, con una filosofía clara: la música no se detiene, ni siquiera en tiempos tan duros como este”, explica la organización.


Esta iniciativa es similar a la de ‘Yo me quedo en casa’, en la que artistas como Rozalén, Marwan, Rayden o Andrés Suárez, han ofrecido durante este último fin de semana conciertos a través de sus propios perfiles de Instagram. El próximo finde regresará con un cartel aún por desvelar.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *