Granada es Básico: Los Secretos, Mikel Erentxun, Amparanoia, Revólver, Funambulista, José Ignacio Lapido…

Festivales Noticias

La plaza de Toros de Granada acogerá el ciclo de conciertos acústicos ‘Granada es Básico’ durante este inminente mes de julio. 

Esta es la programación, con entradas ya a la venta en Ticketmaster y El Corte Inglés:


10 julio – Los Secretos (ENTRADAS)
11 julio – Funambulista (ENTRADAS)
17 julio – Amparanoia (ENTRADAS)
18 julio – José Ignacio Lapido (ENTRADAS)
24 julio – Revólver (ENTRADAS)
25 junio – Mikel Erentxun (ENTRADAS)


Todos los conciertos “respetarán escrupulosamente las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias actualmente en vigor, así como aquellas actualizaciones y mejoras que vayan aplicándose en próximas fechas”, según la organización.


Por ello, se ruega al publico que acuda al recinto con tiempo suficiente para cumplir correctamente los trámites de acceso y de control de temperatura. Además, será obligatorio acudir con mascarilla.


La apertura de puertas será a las 20:00 y los conciertos empezarán a las 22:00 horas. Todo el aforo será sentado, con butaca preasignada en el ruedo, y para un total de 450 espectadores.

Comparte

2 thoughts on “Granada es Básico: Los Secretos, Mikel Erentxun, Amparanoia, Revólver, Funambulista, José Ignacio Lapido…

  1. Saludos cordiales desde Ecuador:

    Estoy realizando un mapeo de los festivales europeos que podrían ser de mi interés para programar una gira el próximo año si las condiciones me lo permiten. Dentro de mi búsqueda encontré el Festival Granada en básico, mismo que me interesa profundamente. Lastimosamente, no encuentro ninguna información acerca de los productores de este evento ni como contactarme con ellos, entonces, me animo a hacerte la consulta en vista del artículo que publicaste en el blog. La pregunta concreta es, quizás tu conoces a la productora de este festival para poder contactarme con ellos.

    De antemano te agradezco tu tiempo y tu gentileza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *