ian gillan filarmónica

Gira de Ian Gillan con la Filarmónica de Praga

Conciertos Noticias

Ian Gillan, la voz de Deep Purple, ha confirmado su participación como estrella invitada para una gira española con la Orquesta Filarmónica de Praga. Un espectáculo único de rock sinfónico que visitará España en noviembre. Las entradas se pueden comprar desde este 1 de agosto en Ticketmaster.

La gira de Ian Gillan con la Orquesta Filarmónica de Praga tiene estas ciudades confirmadas en nuestro país:

11 de noviembre en Zaragoza
12 de noviembre en Barcelona
19 de noviembre en Vitoria
25 de noviembre en Granada
26 de noviembre en Madrid

Gillan es una de las voces más icónicas del rock clásico. Con Deep Purple ha vendido más de cien millones de discos. En esta gira, compartirá escenario con cuarenta músicos, así como otros cantantes.

“¡Disfruta de las orquestaciones más fascinantes y poderosas de tus clásicos favoritos de todos los tiempos. Deep Purple, AC/DC, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen y muchos otros!”, avanza la organización en un comunicado.

El programa será dirigido por el director de orquesta alemán y especialista en rock Friedemann Riehle. Utilizará la última tecnología en sonido para crear un puente entre el rock y el mundo clásico, con la energía de las canciones y el poder de una orquesta sinfónica completa.

Esta gira se enmarca dentro del proyecto Rock the Opera, que recorre Europa con diversos cantantes repasando imponentes clásicos.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *