Gary Moore, Calamaro, Serrat y Raphael, platos fuertes de ‘Salamanca es Música’

Noticias

De la mano de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Caja Duero se presenta el Ciclo de conciertos Salamanca es Música! del que formarán parte artistas tan variopintos como Joan Manuel Serrat, Gary Moore, Andrés Calamaro, Juan Perro, Raphael, Luis Eduardo Aute, Martirio, Soweto Gospel Choir, La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero y Melendi (a los últimos no los ponemos en negrita porque no).

El Ciclo se realizará a lo largo de todo el año, desde abril hasta diciembre. Los recintos donde se desarrollará el Ciclo serán el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) para los recitales más íntimos y el Multiusos Sánchez Paraíso para los conciertos más multitudinarios.

Dentro de éste Ciclo se desarrollará un Festival de Blues que tendrá como cabeza de cartel al legendario Gary Moore y contará además con las actuaciones de Otis Taylor y la banda The Funk on Me.

Salamanca es Música! nace con la intención de quedarse, informan los organizadores, quienes además aseguran que pretenden “transmitir la cultura musical y sus diferentes estilos a través del eclecticismo de sus artistas, recintos y precios, convirtiéndose así en un festival para todos los públicos”.

SALAMANCA ES MÚSICA – PROGRAMACIÓN

JOAN MANUEL SERRAT – 17/18 DE ABRIL
RECINTO: CAEM
PRESENTANDO SU GIRA MÁS INTIMISTA “SERRAT 100 X 100”

ANDRÉS CALAMARO- 7 DE MAYO
RECINTO: MULTIUSOS SÁNCHEZ PARAÍSO

GARY MOORE – 13 DE MAYO
RECINTO: MULTIUSOS SÁNCHEZ PARAÍSO

LA OREJA DE VAN GOGH – 19 DE JUNIO
RECINTO: MULTIUSOS SÁNCHEZ PARAÍSO

MELENDI – 26 DE SEPTIEMBRE
RECINTO: MULTIUSOS SÁNCHEZ PARAÍSO

RAPHAEL – 17 DE OCTUBRE
RECINTO: MULTIUSOS SÁNCHEZ PARAÍSO

AMAIA MONTERO – 24 DE OCTUBRE
RECINTO: MULTIUSOS SÁNCHEZ PARAÍSO

JUAN PERRO – 6 DE NOVIEMBRE
RECINTO: CAEM

AUTE – 13 DE NOVIEMBRE
RECINTO: CAEM

MARTIRIO – 27 DE NOVIEMBRE
RECINTO: CAEM

SOWETO GOSPEL CHOIR – 19 DICIEMBRE
RECINTO: CAEM

Este festival está patrocinado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y la Obra Social Caja Duero. Cuenta con la colaboración de http://www.conmdemusica.com/, web que informará puntualmente de todas las novedades sobre el mismo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *