Foo Fighters actúan en el Trobadour de Los Ángeles para salvar a las salas de conciertos

Vídeos Vídeos de Conciertos

Este fin de semana se ha celebrado el festival online ‘Save our stages’ para recaudar dinero para las salas de conciertos, que están pasando un año de lo más complicado al tener que estar cerradas (prácticamente todas, casi todo el tiempo) por culpa del coronavirus.

Foo Fighters participaron con una actuación acústica de cinco canciones desde el emblemático bar Trobadour de Los Ángeles. Allí tocaron ‘Skin and bones’, ‘My hero’, ‘These days’, ‘Times like these’ y ‘Everlong’.

Para poner en valor a las salas de conciertos, Dave Grohl recordó cuando tocó en el Trobadour con su banda anterior a Nirvana: ‘Scream’. Por su parte, Pat Smear comentó cuando una vez fue a este local a ver a The Go-Go’s y acabó peleándose con Tom Waits.

“Es crucial que hagamos todo lo que podamos hacer para que estas salas sobrevivan y estén ahí para inspirar a la siguiente generación de músicos”, dijo Grohl.

Todas las actuaciones del festival, en el que también participaron Miley Cyrus, The Roots, Demi Lovato, Rise Against o Leon Bridges, entre otros, pueden verse en la web www.saveourstages.com. Pero aquí ahora vemos a de los Foo:

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *