Foals regresan oficialmente con su nuevo single: ‘Exits’

Sin categoría

Tras varios días caldeando el ambiente con la típica campaña en redes sociales, Foals nos ayudan a superar definitivamente este Blue Monday estrenando Exits, primer adelanto del primero de los dos álbumes que han prometido para 2019, Everything Not Saved Will Be Lost Part 1, a la venta el próximo 8 de marzo.


Se trata de un tema de algo así como indie progresivo, en el que los teclados y las guitarras cobran gran protagonismo y se ensamblan con solvencia con la voz de Yannis Philippakis. Sonido Foals evolucionado y contundente con un notable poderío evocador.






Las canciones de Everything Not Saves Will Be Lost Part 1 son Moonlight, Exits, White Onions, In Degrees, Syrups, On the Luna, Cafe D’Athens, Surf Pt.1, Sunday y I’m Done With The World (& It’s Done With Me).


“Musicalmente, nos empujado a nosotros mismos al límite más lejano. Líricamente, las canciones resuenan con lo que está pasando en le mundo en este momento. Estas canciones son banderas blancas, o espejos, o intentos de trabajar a través de los tiempos confusos en los que vivimos… cada una de una diferente manera”, explica el cuarteto, que además añade que estos dos discos tendrán sentido individualmente, si bien adquirirán todo su sentido complementándose.


La banda visitará España en verano para presentar sus nuevas canciones en el Cruïlla Barcelona y el Low Festival de Benidorm.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *