The Flaming Lips serán los teloneros de Coldplay en el Estadio Olímpico de Barcelona

Noticias

La banda británica Coldplay acaba de agotar todas las entradas para su concierto del próximo 4 de septiembre en el Estadi Olimpic Lluís Companys de Barcelona. Les ha costado unos cuantos meses, pues se pusieron a la venta el pasado 17 de diciembre, pero finalmente los de Chris Martin han colocado las 60.000 localidades de este recinto (algo que por ejemplo Bon Jovi no fueron capaces de hacer el verano pasado).

Según recalca la promotora Live Nation en un comunicado, este hecho es todo un hito para la relación de Coldplay con España, debido a que esta era la primera ocasión en la que se enfrentaban a un aforo tan amplio después de haber tocado aquí en todo tipo de salas y pabellones, siempre sumando nuevos seguidores con cada nueva visita.


Live Nation también confirma que para abrir la cita barcelonesa, como artistas invitados de Coldplay estarán The Flaming Lips, uno de los grupos más surrealistas y diferentes del pop rock. Formados en Oklahoma en 1983, son famosos por sus shows vaudevillescos, pletóricos de locura y con excentricidades de atrezzo de todo tipo.

Casualmente, hoy 28 de abril de 2009 los Flaming Lips también son noticia porque cuentan con el raro privilegio de que una de sus canciones, ‘Do you realize?’, ha sido elegida por votación popular como el himno rock del Estado de Oklahoma. Así lo ratificará hoy mismo el gobernador Brad Henry en presencia de los músicos.


Más información en www.livenation.es y www.gamerco.com

Comparte

2 thoughts on “The Flaming Lips serán los teloneros de Coldplay en el Estadio Olímpico de Barcelona

  1. ¡Que bueno lo de Flaming Lips de teloneros! aunque me choca mucho que un grupo que lleva mas de 20 años haciendo musica hagan de teloneros de otros que empezaron después.
    Porque no vivo en Barcelona, que si no, igual me animaba a repetir (con ambas bandas, a The Flaming Lips los vi en el Summercase y me encantaron).
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *