fiv de vilalba 2021

FIV de Vilalba 2021: fechas, cartel e información

Festivales Noticias

El FIV de Vilalba (Lugo) celebrará este 2021 su 14ª edición, los días 17, 18 y 19 del próximo mes de septiembre. Una oferta musical que nació años atrás al amparo de las Fiestas Patronales de Vilalba y que, tras más de una década de historia, fue adaptándose a los tiempos hasta convertirse en un referente del calendario festivalero nacional.

Fue a partir de la cuarta edición cuando el festival adquirió entidad propia, celebrándose ininterrumpidamente en los meses primaverales año tras año; hasta la llegada de la Covid19. Ahora, tras el parón provocado por las circunstancias sanitarias, el FIV 2021 de Vilalba está, por fin, de vuelta. Y lo hace adaptándose a los tiempos.

Serán tres días consecutivos de música y actividades. En los que los diferentes artistas actuarán simultáneamente en los escenarios situados en la Plaza de la Constitución y en el Campo de la Feria.

Enclaves que acogerán este nuevo FIV. Espacios amplios que permiten la adaptación a los tiempos y a los protocolos vigentes. Pues la edición de este 2021 será, ante todo, segura.

El cambio de escenarios respecto a ediciones anteriores, así como la modificación de las fechas, “garantizan la celebración del festival”, según la organización. Y hacen que su desarrollo sea posible de acuerdo con las medidas sanitarias, asegurando su viabilidad hacia ediciones futuras.

Xoel López, Zahara, Novedades Carminha, La Bien Querida, Melenas, Ortiga, dani, Momboi, Petit Pop, Magical Colours, beGun dj set y Rapariga Dj, son las confirmaciones del cartel. El FIV 2021 contará además con un espacio para artistas emergentes en el que los y las asistentes tendrán la oportunidad de descubrir a las voces del futuro.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *