fito & fitipaldis cada vez cadáver

Fito & Fitipaldis anuncian su regreso con nuevo single: ‘Cada vez cadáver’

Discos Lanzamientos

ACTUALIZACIÓN: Aquí está lo nuevo de Fito, ‘Cada vez cadáver’

Fito & Fitipaldis publican el 11 de mayo nuevo single: ‘Cada vez cadáver’. Se trata de un primer de adelanto del que será su nuevo disco de estudio, siete años después de ‘Huyendo conmigo de mí’.

El tiempo de espera se ha alargado, como es natural, por los meses de pandemia. Porque los planes iniciales eran publicarlo en otoño de 2020 y haberlo presentado ya en directo. Pero como que no.

A través de las redes sociales, Fito y Carlos Raya han ido contando cositas a sus seguidores. Y por eso sabemos que hace unas semanas estaban ultimando los últimos retoques y detalles. Se espera su publicación para finales de verano o principios de otoño.

Este es un brevísimo avance del nuevo single de Fito & Fitipaldis:

“Me gustaría que este vídeo fuera para anunciar que los Fitipaldis vamos a salir de gira. Eso va a llegar, eso va a llegar también. Pero qué más quisiera yo que daros unas fechas”, anuncia Fito en un vídeo.

Y añade: “Solo deciros que estamos trabajando, que no dejamos de trabajar. Para cuando su pueda, ras, a la carretera. De momento no puedo daros esa noticia, pero sí os puedo decir que vamos a hacer un adelanto del nuevo disco el 11 de mayo. Sale un single y un vídeo a las siete de la tarde“.

Se confirma así ya con fecha el regreso de Fito & Fitipaldis con ‘Cada vez cadáver’ y la apertura de una nueva etapa. “Espero que os guste y os haga cinco minutos más felices, que os eleve un poco. La música se trata de eso, de despegar un poco. Sigamos soñando y, cuando todo esto haya acabado, que alguien me despierte”, remata el músico.

Fito Cabrales (Bilbao, 1966) está también de actualidad por el reciente estreno del documental ’20 años y una noche’, que relata su paso por emblemático el Royal Albert Hall de Londres.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *