fiestas de getafe 2021

Fiestas de Getafe 2021: información de entradas

Fiestas Noticias

El escenario del lago del Parque Alhóndiga acogerá los conciertos de las artistas India Martínez y Gisela, que encabezan el apartado musical de las Fiestas de Getafe 2021, que se celebrarán del 17 al 20 de septiembre.

El viernes 17 sonarán las melodías de ‘Una noche de cine con la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe’, que interpretará bandas sonoras de películas. El sábado 18 será el turno de la artista India Martínez. El domingo 19 se podrá disfrutar del concierto ‘Gisela sinfónico con la Banda Municipal de Música de Getafe’. Los conciertos comenzarán a las 22:00 horas.

El recinto de los conciertos de las Fiestas de Getafe 2021 tiene un aforo máximo de 3.000 localidades con entrada gratuita. Eso sí, hay que retirar antes las invitaciones, con un máximo de dos por persona:

  • Taquilla preferente para vecinos y vecinas de Getafe. Del 9 al 12 de septiembre de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en la taquilla del Teatro Federico García Lorca. Hay que acreditar la residencia en Getafe con DNI, volante o certificado de empadronamiento, o recibo de alguna compañía suministradora.
  • Taquilla online. Desde las 00:00 horas del 13 de septiembre hasta las 24:00 horas del día previo a la celebración de cada concierto en la web cultura.getafe.es y giglon.com.
CONCIERTOS ADAPTADOS A LA SITUACIÓN SANITARIA

No se podrá acceder al recinto sin entrada. Estos conciertos serán diferentes, adaptados a la situación sanitaria. “Queremos que sean toda una experiencia. Con un formato distinto, con el lago como escenario entre los artistas y el público, con un despliegue audiovisual muy potente”, explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez.

Este 2021 habrá Fiestas de Getafe aunque sean de forma atípica, pues se acercarán a los barrios, contando con 6 pequeños recintos feriales, y hasta 19 espacios secundarios por toda la ciudad. Así las cosas, estas fiestas tendrán en total 25 espacios, con el objetivo de evitar los desplazamientos innecesarios y concentraciones excesivas.

Toda la información ampliada está en la web del Ayuntamiento de Getafe.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *