conciertos de las fiestas de cuenca 2021

Fiestas de Cuenca 2021: conciertos

Conciertos Noticias

Vetusta Morla, Aitana, Rozalén y Cantajuegos completan el cartel de conciertos de las Fiestas de Cuenca 2021. Nos referimos concretamente a las Fiestas de San Julián, que se celebran durante el verano cada año.

Estas actuaciones se unen al ya confirmado concierto de José Luis Perales el próximo 21 de agosto. Así lo ha anunciado el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, durante el Debate de Estado de la Ciudad que se ha celebrado a lo largo de esta mañana.

Entre las novedades de este año, las Fiestas de San Julián comenzarán el 13 de agosto y durarán más días de lo habitual. Además, los conciertos de las Fiestas de Cuenca 2021 se celebrarán en el Estadio de la Fuensanta, respetando las medidas de seguridad y de aforo.

Las localidades para los cuatro espectáculos recién anunciados se pondrán a la venta próximamente. También en próximos días se comunicarán las fechas exactas de cada uno de ellos.

Eso sí, Vetusta Morla ha confirmado a través de las rede sociales que su concierto tendrá lugar el sábado 31 de julio en el Estadio de la Fuensanta. Por aquí tienes el listado de todas las actuaciones que la banda madrileña tiene ya confirmados para el presente año 2021.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *