mado'21 madbeach

Fiesta-concierto de MADO’21 en MadBeach Club Madrid

Conciertos Noticias

Mastodonte llevará su directo a la Semana del Orgullo en el MadBeach Club de Madrid. La banda de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro encabeza la programación de la Fiesta-Concierto de MADO’21, que tendrá lugar el próximo jueves 1 de julio en el Escenario Puerta del Ángel, donde está ubicado MadBeach Club.

Allí desplegarán la energía de ‘Simplemente perfecto Tour’. Un set electrónico acompañado con la creación de un nuevo y elegante espacio escénico y sonoro. Con una renovada lectura de los conceptos clave contenidos en las canciones de su homónimo álbum.

“Una puesta en escena libre y desnuda, que alberga el propósito de crear un ritual colectivo como antídoto al miedo, al dolor y a nuestros propios engaños. Un espejo en el que reflejarse, reflexionar, cuestionar, conmover y empoderar”, remarca la oficina del dúo.

Mastodonte compartirá escenario con Le Voyeur, Monterrosa, Emilia, Pardo y Bazán y Rocío Saiz DJ. Tiene pinta que esta será una de las fiestas imprescindibles del MADO’21, Fiesta del Orgullo del presente año.

MadBeach este año se presenta como el único espacio al aire libre en Madrid con una aforo de 3.500 personas, en el que se podrá disfrutar de actividades saludables, didácticas, deportivas, musicales y de ocio para todos los públicos.

Esta primera edición estará adaptada a los tiempos actuales para ofrecer un entorno seguro en relación a la pandemia COVID-19. Para garantizar un ocio seguro, se ha reducido el aforo en más de dos tercios respecto al del proyecto original, MadBeach.

Aunque MadBeach Club todavía no pueda ser una gran playa urbana, sí será un gran beach club ambientado con espíritu playero, camas balinesas, sofás y tumbonas, palmeras, veladores… Y un gran escenario con un anfiteatro adaptado a la actual normativa para dar conciertos y espectáculos.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *