jardins terramar

Festival Jardins Terramar 2021 en Sitges

Festivales Noticias

Dolce Sitges celebra la vuelta de los conciertos y la música de la mano del Festival Jardins Terramar. Tendrá lugar del 29 de julio al 13 de agosto con el objetivo de ofrecer una experiencia única de ocio, cultura y gastronomía en la localidad costera barcelonesa.

Ubicado en un extremo del Passeig Marítim de Sitges, el Festival Jardins Terramar 2021 aterrizará en Sitges a finales de julio para ofrecer un buen número de conciertos con nombres nacionales e internacionales.

Programación

29 de julio – Manel
30 de julio – Fangoria
31 de julio – Rosario
1 de agosto – God save the Queen
2 de agosto – El Barrio
3 de agosto – Silvia Pérez Cruz
4 de agosto – Ara Malikian
5 de agosto – Amaral
6 de agosto – Sopa de Cabra
7 de agosto – Mónica Naranjo
8 de agosto – Sergio Dalma
9 de agosto – Orozco
11 de agosto – Los Secretos
12 de agosto – La casa azul
13 de agosto – La oreja de Van Gogh

Adaptándose a la situación actual, la edición del festival de este año se llevará a cabo al aire libre y con todas las garantías para el público establecidas por las administraciones.

Así, el aforo se verá reducido a un 50% respecto a las anteriores ediciones. Y habrá un máximo de 1.100 plazas a la venta para cada concierto. Todas las entradas serán numeradas en asientos preasignados en el mismo momento de la compra. El resto de las medidas establecidas serán: la distancia de seguridad, toma de temperatura, gel hidroalcohólico en todo el recinto y el uso de la mascarilla.

“Un año más, el talento local y la colaboración empresarial tendrán un papel relevante en la concepción del festival que, como evento cultural, cuenta con el apoyo de diferentes patrocinadores y de un público ya fiel”, remarcan desde la organización.

Toda la información está en la web oficial.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *