festival emergentes 2022

Festival Emergentes 2022, en julio en Toro (Zamora)

Festivales Noticias

El Festival Emergentes celebrará su segunda edición los días 8 y 9 de julio de 2022. Y ya cuenta con un cartel integrado por ahora por Arde Bogotá, Bala, Los Estanques, Niña Polaca y Chaqueta de Chándal.

El espíritu de este festival es “servir de apoyo a las bandas emergentes en su búsqueda por un lugar dentro de la escena nacional”. Así, poco a poco se va conformando el cartel de un evento repleto de grupos llamados a ser la banda sonora de esta nueva década. “Una cita ineludible si queremos descubrir ya a nuestro grupo favorito para los próximos diez años”, remarca la organización.

Emergentes Festival se celebrará en Toro los próximos 8 y 9 de julio de 2022. Está englobado dentro de la iniciativa cultural Toro Ciudad de la Música promovida por el Ayuntamiento de Toro. Contará además con el apoyo de la Diputación de Zamora y la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Siglo, para acercar, al medio rural, espectáculos culturales que tienden a dejar fuera de sus rutas habituales las zonas más castigadas por la despoblación.

Consigue tus entradas para el Festival Emergentes 2022 en www.emergentesfestival.es y www.ticketgate.es. Últimas unidades aún promocionadas a 20 euros más gastos de gestión.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *