festival brillante chapinería

Festival Brillante en Chapinería en septiembre

Festivales Noticias

Festival Brillante es un nuevo festival que tendrá lugar en Chapinería, localidad en la Sierra Oeste de Madrid a 40 minutos de la capital. La cita es los días 24, 25 y 26 de septiembre de este año 2021 y las entradas ya se pueden comprar en Wegow.

Será un festival diurno, cuidado y cómodo, con una variada oferta musical tanto nacional como internacional. Los Planetas, Sen Senra, Ed Maverick, Panda Bear, Maria Arnal i Marcel Bagés, Mujeres, Aiko el grupo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Oklou, Depresión Sonora, Simona, El Último Vecino, Alondra Bentley, Soleá Morente e Ikram Boulum son algunos de los nombres que componen un cartel.

Festival Brillante nace después del éxito de Madrid Brillante y los Sábados y Domingos Brillantes, ciclos culturales que defienden la cultura segura y que activaron Madrid en un momento clave. Ahora las ganas de seguir disfrutando de la música se traslada a Chapinería, a tan sólo 50 kilómetros de la capital.

“Sabemos que el verano sólo acaba de empezar pero, ya tenemos un plan para terminarlo por todo lo alto. Te invitamos a un final de verano Brillante, rodeado de música, amigos y amigas, diseño, gastronomía y naturaleza”, apunta la organización.

Festival Brillante lleva la música al campo en busca de aire puro y espacios abiertos para fusionar lo mejor de ambos mundos. La diversión y la excitación de la música en vivo y la paz mental que desprende estar rodeado de encinares, calles de piedra y embalses.

PARA TODA LA FAMILIA

Conciertos en varios escenarios, comida local, artesanía y deporte al aire libre. Todo ello en un festival diurno lleno de actividades que se integrarán a la perfección con los habitantes, las tradiciones y los rincones más recónditos de Chapinería.

Habrá planes para adultos pero también para los pequeños de la casa. Así, mientras los padres y madres disfrutan del festival, los niños y niñas podrán disfrutar de conciertos especiales y actividades en la Granja Escuela El Palomar.

Para llegar a este magnífico enclave madrileño, habrá lanzaderas a disposición de los asistentes, así como servicios de transporte público y también un parking habilitado para vehículos privados. Festival Brillante cuenta con el apoyo de Vibra Mahou.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *