festival brillante 2022 horarios

Festival Brillante 2022: información y horarios

Festivales Noticias

Ya tenemos los horarios del Festival Brillante 2022. Hace unos días comentábamos que el festival ha pasado a ser gratuito debido a la escasa venta de entradas, a pesar de lo cual ha decidido seguir adelante para no dejar tirado a público y artistas. Una apuesta honrosa que merece la pena apoyar, ya sea difundiendo la buena nueva o asistiendo si te va bien.

Pues bien, para facilitar la asistencia del público a la segunda edición del festival de Chapinería (Madrid), la organización comparte los horarios y todo tipo de información práctica. Con entrada libre hasta completar aforo, por tanto, el Festival Brillante 2022 se celebra este fin de semana. El sábado 17 y el domingo 18 de este septiembre, concretamente. Con artistas como Amaia, Julieta Venegas, Nacho Vegas, Airbag, Viva Belgrado o Alondra Bentley.

Muy de agradecer el esfuerzo de la organización por la movilidad. Así las cosas, para que no te tengas que preocupar de la ida y la vuelta a Chapinería, han puesto a vuestra disposición autobuses lanzadera. Saldrán desde el Bar El Brillante de Atocha en Madrid y os dejarán al lado del recinto de conciertos. En Wegow encontrarás los horarios y podrás comprar tu ticket.

Por otra parte, se ha reforzado el servicio de autobuses públicos desde Madrid. Línea 551: Madrid (Príncipe Pío) – San Martín de Valdeiglesias – El Tiemblo – Cebreros.

El servicio VTC es tu opción si eres de los que les gusta que le lleven de puerta a puerta. El festival ha llegado a un acuerdo con la empresa Auro para ofrecer precios especiales en los trayectos Madrid – Chapinería y Chapinería – Madrid. Más información también en Wegow, donde ya puedes reservar tu viaje.

En esta edición, el festival volverá a contar con escenarios en los mismos espacios del pasado año: Plaza, Palacio y Mirador. En este último han añadido un nuevo escenario, alcanzando un total de cuatro.

“A los más de 30 conciertos programados, hay que sumar una variada oferta de actividades paralelas. Vuelve el Mercado Brillante, las rutas a pie por Chapinería y, por supuesto, la infinidad de opciones de ocio que ofrece la Sierra Oeste”, apunta la organización.

Y remata con una llamada: “Recuerda que Festival Brillante 2022 es un evento gratuito. Puedes venir con amigos, en familia… ¡os esperamos a todas y a todos! Cuéntaselo a todo aquel que creas que le pueda interesar, la entrada es libre hasta completar aforo. Hagámoslo brillante”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *