fárdelej festival 2021

Fárdelej Festival 2021, en septiembre en La Rioja

Festivales Noticias

La octava edición del Fárdelej Festival tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre de este 2021 en Arnedo (La Rioja). En versión reducida, con las actuaciones de Ángel Stanich, Izaro, Siloé y La banda de Late Motiv como principales reclamos.

En esta edición serán dos los escenarios que completarán la oferta musical del Fárdelej Festival Rioja Live. Un evento que ha logrado adaptarse a la situación actual, con un formato que ofrecerá todas las garantías que determinan las restricciones sanitarias.

Espacio 43 Terraza Exterior

Una de las novedades más relevantes es la adaptación del espacio exterior del Teatro Cervantes. Se le dotará de más área de participación al rediseñar la zona con una nueva posición del escenario y la retirada de mobiliario urbano. Este escenario, denominado ‘Espacio 43 Terraza Exterior’, será de carácter gratuito, como vienen siendo habitual en las anteriores ediciones. Pero en esta ocasión el aforo será controlado para mantener en todo momento las medidas sanitarias, lo que implicará la delimitación perimetral del área.

En el ‘Espacio 43 Terraza Exterior’ se disfrutará de los conciertos sin mascarilla, siempre guardando las correctas medidas de seguridad. Así, se acomodará al público en mesas y sillas proporcionadas por la organización. También se dispondrá de puntos para la degustación de cerveza, vino o refrescos.

Hasta un total de cinco serán las actuaciones gratuitas que se podrán disfrutar en dicho espacio, para el disfrute de todos los públicos. El ‘Espacio 43 Terraza Exterior’ ofrecerá los conciertos de Los Drunken Cowboys, The Masterplan, Sonia Vera Swing Band y más variopintas propuestas. Porque la diversidad es una de las señas de este Fárdelej Festival 2021.

Escenario Principal Teatro Cervantes

El segundo lugar en el que la música será protagonista es el Escenario Principal Teatro Cervantes. Como es lógico, adaptará el concepto de su sala a la actualidad y los conciertos se disfrutarán sentados en butaca. En el interior de la sala no se podrá consumir bebidas y los conciertos se desarrollaran con las medidas establecidas según normativa sanitaria, contemplando un aforo reducido al 75%.

“La programación del Fárdelej está diseñada para satisfacer a todos los públicos, sin perder la línea estilística que se viene manteniendo desde los inicios. Nadie es ajeno a la relevancia que tienen en la actualizad artistas como Stanich, Izaro… que visitarán Arnedo para deleite del público”, remarca la organización.

Más información y entradas en la web oficial del festival.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *