Fangoria harán dos conciertos especiales en Madrid

Sin categoría

Para celebrar su creciente éxito y para dar las gracias a toda la gente que les ha seguido durante su andadura, Fangoria están preparando unos conciertos “únicos y especiales”, según ellos mismos aseguran en su web oficial. Además, puntualizan que se trata de una especie de despedida-descanso del directo, pues llevan tocando sin parar desde 1999, para volver dentro de un tiempo con algo más que ya tienen pensado pero que contarán “en su momento”.

Estos conciertos “únicos y especiales” tendrán lugar en la Joy Eslava de Madrid los días 17 y 18 de febrero, y estarán divividos en dos partes, una eléctrica y otra electrónica. La primera parte será a base de instrumentos y aparatos amplificados gracias a la corriente eléctrica, o sea, bajo, guitarra, teclados, micrófonos y batería (contarán con su grupo de directo, Ikerne y Spunky, más dos estrellas nuevas como Eric de Los Planetas y Hanna Cho. Harán un repertorio nuevo sacado de todas las épocas de Fangoria, con canciones que han ido dejando de tocar con el paso del tiempo.

La segunda parte sera electrónica y consistirá en un resumen de lo que más les ha gustado de los conciertos de ‘Absolutamente’, su “etapa plateada”. Según ellos mismos recalcan, esta segunda parte estará más basada en su “maravilloso Mac y las secuencias del estupendo Protools” (por algo se declaran electro-dependientes). Contarán además con dos djs que preparan y separan cada parte con música ad-hoc: Nancy O en lo eléctrico y Dj Rony en lo eléctronico.

Fangoria anuncian, asimismo, que cuando empezaron a hacer ‘Absolutamente’ decidieron guardar material para hacer “cápsulas del tiempo“, cajas con contenido heterodoxo, cosas que van recopilando en los conciertos, los viajes, los días de promoción… pero ahora no saben qué hacer con ellas, así que cada noche, al acabar el concierto, las sortearán entre los asistentes. “Y borrón y cuenta nueva”, sentencian. Antes de los dos conciertos de Madrid, Fangoria estarán el 28 de diciembre de 2009 en el Palau de la Música de Barcelona.

www.fangoria.es
www.spanishbombs.com

Comparte

2 thoughts on “Fangoria harán dos conciertos especiales en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *