Fallece el ex bajista de M-Clan Pascual Saura

Sin categoría

Este viernes ha fallecido el ex bajista de M-Clan, Pascual Saura, miembro de la formación rockera desde su fundación en 1993 hasta este año 2010, justo antes de la grabación de su último y reciente disco, ‘Para No Ver el Final’.

Ante la repentina muerte del ex bajista y amigo íntimo del grupo, los actuales miembros de M-Clan “no se encuentra en disposición de ofrecer el concierto” que tenían programado para este viernes en el Gran Teatro de Córdoba, por lo que dicha actuación ha sido aplazada.

El próximo lunes la promotora Last Tour International anunciará la nueva fecha para este concierto en la capital cordobesa e informará del proceso de devolución de entradas para quien así lo quieran. No obstante, las entradas adquiridas para el concierto de este viernes serán válidas para la nueva fecha.


Los próximos conciertos que la banda murciana liderada por Carlos Tarque tiene previstos son en Madrid los días 22 y 23 de diciembre, con entradas agotadas en Joy Eslava, el 29 en el Kafe Antzokia de Bilbao y el 30 de diciembre en la Sala Razzmatazz. Ya en enero, el 21 estarán en Málaga, mientras que en febrero actuarán el día 4 en San Sebastían y el 5 en Oviedo.

Comparte

3 thoughts on “Fallece el ex bajista de M-Clan Pascual Saura

  1. Dios… Supongo que no es morboso querer saber de qué ha muerto. Después de tantos conciertos viéndole sobre el escenario, es un shock saber que ya nunca más lo veremos.

    Mi pésame a sus familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *