conciertos playmobil

Exposición inédita de fotografías de conciertos con su réplica en Playmobil

Exposiciones Noticias

La sala de exposiciones Antonio Machado de Leganés (Madrid) presenta la exposición “Doble Clyck” de César Caballero Santana. Con fotos de conciertos y su réplica en click de Playmobil.

La inauguración es el jueves 25 de marzo a las 19:30 horas en la propia sala Antonio Machado de Leganés (c/ Antonio Machado, 4). Podrá visitarse hasta el 5 de mayo en el siguiente horario: de miércoles a sábado de 18:00 a 21:00 horas, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas.

César Caballero Santana presenta en la sala municipal Antonio Machado de Leganés una selección de fotografías inéditas realizadas en la segunda década del siglo XXI.

KIKO VENENO, EELS, RAMONCÍN…

Cerca de medio centenar de fotografías impresas en dibond de diferentes formatos en las que se muestran bandas y músicos como Kiko Veneno, EELS, Pony Bravo, Ramoncín o Josele Santiago, entre otros. Imágenes de conciertos acompañadas por su réplica en Playmobil.

También podrá verse un diorama que recrea en Playmóvil un festival de rock con sus diferentes zonas, espacios y más de 200 participantes. Ejemplos de una época para la música en directo que con la pandemia nos parece lejana.

Gran aficionado y amante del rock, siempre que puede César busca un hueco para cubrir algún concierto y conseguir fotografías de músicos a los que admira. O que simplemente siente curiosidad por ver como suenan en directo.

“Una idea… Una idea de las veintisiete o más que me rondan por la mollera. Era una noche, y no de sábado, pero la fiebre estaba presente en una de mis chicas. En esa vigilia, empecé a jugar con esa inventiva que, macerada durante mucho tiempo, comenzó a airearse como un buen licor destapando una explosión organoléptica”, plantea el autor.

Y aún prosigue: “De repente, todo encajó como pieza de puzzle. Los sonidos de las figuras y del obturador de la cámara le daban nombre a ese pensamiento convertido en proyecto. Doble Clyck. Imágenes de conciertos tomadas en la segunda década del siglo XXI, recreándolas en versión 7,5 cms”.

Con motivo de la clausura de la exposición se celebrará un concierto gratuito en el que participarán las bandas Sweet Barrio y EDGES, entre otros participantes sorpresa. Tendrá lugar el sábado 22 de mayo en el teatro al aire libre Egaleo (Avda. Rey Juan Carlos I, 10).

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *