evaristo tropa do carallo

Evaristo tiene nueva banda: Tropa do Carallo

Actualidad Noticias

Evaristo Páramos, siempre tan inquieto, tiene nueva banda bajo el curioso nombre de Tropa do Carallo. En la web personal del cantante de La Polla Records (la foto es de su show de 2019 en Madrid, obra de Ricardo Rubio) y Gatillazo hay ya una pestaña específica para este nuevo proyecto, aunque por ahora no hay información al respecto.

“En ello andamos. (28/09/2021) Pronto más información”. Este es el escueto mensaje con el que se avisa del nacimiento de Tropa do Carallo en la web oficial de Evaristo Páramos. Junto a él, completan la nueva formación Abel Murua (bajo), Tripi (batería) y Alberto Salgado (guitarra). Su debut será el 22 de enero de 2022 en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz.

En una entrevista en vídeo publicada en Naiz, el cuarteto habla sobre estos primeros pasos. “No sabemos ni qué estilo es. Rocanrol aceleradito. Canciones un poco más tranquis que el hardcore”, apunta Evaristo. Añade acto seguido que el disco puede esperarse para diciembre como muy tarde.

RELACIONADO

El álbum estaría a punto, por tanto, para un 2022 en el que después del primer concierto en Vitoria se les espera en el resto del país. En agosto, por ejemplo, están ya confirmados en el Rabolagartija Festival de agosto en Villena (Alicante). Pronto se irán sumando más fechas.

“Al principio empezamos como a lo tonto. Era imposible que hiciéramos nada, pero queríamos. Tropa do Carallo es como gentuza, vaya peña, menuda cuadrilla”, explica Evaristo Páramos sobre la elección del nombre para el grupo.

Y añade: “En realidad somos ladrones de canciones. Hemos estado en Estados Unidos por 18 estados. Veíamos grupos por allí y la mejor canción que veíamos la grabábamos con un lorito y para casa. Hemos hecho eso. Tenemos dos nuestras en galego, que es lo que se habla por aquí. Y vamos a respetar los nombres de los grupos, para que se sepa, tampoco somos ladrones a escondidas. Nosotros robamos en la puta cara”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *