no quiero

Estreno exclusivo del nuevo videoclip de No Quiero: ‘Buenos tiempos’

Videoclips Vídeos

No Quiero rememora con nostalgia los ‘Buenos Tiempos’. Se trata del tercer single de adelanto, ya disponible en todas las plataformas, de lo que será el disco debut de la banda bilbaína. Y este martes puedes ver el correspondiente videoclip en exclusiva en Mercadeo Pop.

En este nuevo himno, la banda recupera los buenos tiempos de adolescencia. Con ese sentimiento de vitalidad infinita que reflejan perfectamente tanto las melodías como los riffs guitarreros, haciendo además un guiño/homenaje (especialmente en el vídeo) a las grandes bandas del pop rock.

Y es que No Quiero reivindica con ‘Buenos Tiempos’ a las grandes estrellas de la historia del rock. Esas que forman parte de la banda sonora de sus vidas (y la mayoría de las nuestras) y los grandes momentos que todos hemos vivido escuchando sus canciones.

“La canción y el videoclip son una llamada nostálgica a la música rock. A la música con guitarras que tan poco se deja escuchar actualmente en medios de comunicación, bares y garitos ante la invasión de la música urbana”, plantea la banda.

Grabado y mezclado en julio de 2021 en los Estudios Panpot de Getxo, la producción musical ha estado liderada por Alberto Macías. El vídeo, dirigido por Antón Uribe, es una producción que sigue la filosofía DIY de la banda. Fue grabado en diversas localizaciones de Bilbao, aunque principalmente en los estudios SONORT, durante el pasado mes de julio. Descubre las doce bandas a las que No Quiero homenajea en este nuevo single.

TRES VIEJOS AMIGOS

La pandemia ha sido una catástrofe, pero también ha tenido su lado positivo en forma de confinamiento introspectivo. Mucha gente ha tenido tiempo para pensar y replantearse su vida. Este es el caso de Antón Uribe, Alberto Macías y Gaby Salaverry.

No Quiero se gestó durante la primavera de 2020. “Aquellas semanas que nos obligaron a todos a parar nos hicieron darnos cuenta de que lo que realmente nos hace felices es la música”, apuntan. De esta forma, tres viejos amigos capaces de tocar ante 25.000 personas en los 00´, se han juntado para grabar nuevos temas y pasarlo bien. Como si no hubiera un mañana libre de pandemias.

La esencia de No Quiero es un grito de inconformismo. De no renunciar a ser tú mismo, de no olvidarte de tus sueños, no encerrar el niño que en el fondo sigues siendo y de luchar por lo que realmente amas.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *