capitán cobarde eterno debutante

Estreno exclusivo del nuevo vídeo de Capitán Cobarde: ‘El eterno debutante’

Videoclips Vídeos

Capitán Cobarde publicará el 17 de septiembre su próximo álbum: ‘Camino de vuelta’ (Calaverita Records). Y a modo de anticipo, este jueves estrena en exclusiva en Mercadeo Pop su nuevo videoclip: ‘El eterno debutante’.

Se trata de una oda al amor y al canto sin complejos. De lo que cada uno somos en la escuela de la vida, donde no hay que temer al fracaso, pues si alguna vez llega, siempre aprendes algo de él. En absoluto cobarde, nos habla de que hay que levantarse cada mañana afrontando la vida con la ilusión del que debuta.

El sonido de sintetizadores y flamencas es un punto de vista singular del artista, evolucionando su concepto del nuevo rock-andaluz. La producción la ha llevado a cabo el músico andaluz Diego Pozo “Ratón”( ex-Delinquentes, Astola y Ratón).

Este videoclip que puedes ver en exclusiva en Mercadeo Pop horas antes de su estreno público corre a cargo de la productora Living Sur. Representa una alegoría de los acontecimientos que vives cuando cada mañana afrontas de cero tu vida, enfrentándote a tus miedos y complejos.

También es una metáfora sobre el ‘mundo de la música‘, donde cada vez que lanzas un disco o un nuevo proyecto, estás poniendo todas tus ilusiones y creatividad desde un nuevo punto de partida. Y por otra parte, una oda a la torpeza emocional: una poesía que habla de los torpes, entrañables e inocentes víctimas de su pobre idiosincrasia.

“La torpeza es una entrañable tara con la que convivimos. El torpe debuta todos los días esperando que las cosas por fin salgan bien, rara vez es así. Pero el escenario de la vida te da la oportunidad de que cada día sea una nueva presentación en sociedad, haya público o no, guste la obra o la aborrezcan. Mañana y todos los días de tu vida habrá estreno”, plantea Alberto Romero (Sevilla, 1983), aka Capitán Cobarde.

CAMINO DE VUELTA

Calaverita Records publicará el próximo 17 de septiembre ‘Camino de Vuelta’, el nuevo álbum de Capitán Cobarde. Un trabajo preparado hace tiempo del que ya se ha publicado algún adelanto, como el tema que dará título al nuevo disco. El lanzamiento ha tenido que retrasar su salida prevista para el pasado año.

En este disco, Capitán Cobarde muestra una fusión natural de estilos de toda su carrera. Una consumación de todo su aprendizaje, en el que conjuga a la perfección ese alma americana y corazón andaluz que ya habíamos visto en sus trabajos anteriores.

Durante los próximos meses iremos descubriendo alguna más de sus canciones. También, claro, las primeras fechas en las que se presentará el nuevo trabajo del sevillano.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *