Ellos estrenan videoclip para su nuevo single: ‘O tú o él o yo’

Sin categoría

Ellos publicarán nuevo disco este próximo 4 de noviembre, con el título de ‘Pop Cabrón, como ya comentamos hace unos días. A continuación escuchamos ya el primer single del álbum, ‘O tú o él o yo’:

A continuación reproducimos el comunicado en el que el dúo integrado por Guille Mostaza y Santi Capote da más detalles al respecto de su nueva obra.

Pues sí, por fin. Publicar este disco ha sido una de nuestras mayores proezas. Es más Ellos que nunca y ha sido sin duda la producción más compleja que hemos hecho jamás. Canciones de sonoridad variada (siempre dentro de nuestros parámetros, aún no nos hemos pasado al muzak) tempos tirando a arribita, mucha hipermelodía, acordes mil y letra jugosa.

Estamos acabando el vídeo de nuestro primer single, O tú o él o yo, masterizando y preparando el diseño y créditos. Ha sido un camino largo hasta llegar hasta aquí y es, con diferencia, el disco que más ilusión nos hace sacar de todos los que hemos hecho.

Sacar adelante todo esto entre dos personas no es lo mismo que hacerlo bajo una de esas grandes compañías en las que sólo tienes que ocuparte de hacer tus canciones y tocarlas mientras un entramado de asalariados hace el resto del trabajo. No, nosotros nos estamos ocupando absolutamente de todo, y es eso lo que provoca que nuestros lanzamientos siempre se hagan esperar, y con suerte desear.

Gracias a todos, especialmente a aquellos que colaborasteis en el crowdfunding -vuestros nombres, que son muchos, aparecen en el disco, en breve empezamos con los envíos-, a nuestros amigos y familias por soportar tantos “espera, luego te respondo que ando grabando” y la lista de artistísimas colaboradores en él (Iván Ferreiro, Amaro Ferreiro, Fran Gas, Fede Gas, Mariana Montenegro, Jordi Montero, Juanjo Reig, José Sánchez-Sanz, Diego Castaño, Frank Gálvez), que han hecho de esta grabación una colección de gratos recuerdos y encuentros que nunca olvidaremos.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *