medicine at midnight

Escucha el nuevo disco de Foo Fighters: ‘Medicine at midnight’

Discos Lanzamientos

Foo Fighters publican este 5 de febrero su nuevo disco: ‘Medicine at Midnight’. Su regreso en largo casi cuatro años después de ‘Concrete and gold’ (2017).

Este nuevo álbum es ya el décimo e incluye los avances ya conocidos ‘Shame Shame’, ‘No Son Of Mine’ y ‘Waiting on a war’. Está disponible en CD, vinilo, vinilo de color y digital. Así que ahora lo escuchamos y ya profundizaremos más con la crítica al detalle más pronto que tarde.

El LP, producido por Greg Kurstin (que también produjo Concrete and Gold) y mezclado por Mark “Spike” Stent , se grabó en el valle a las afueras de Los Ángeles en una casa privada.

‘Medicine at Midnight’ es muy variado y sorprenderá a los fans, pues no solo podrán encontrar canciones del rock característico de Foo Fighters, sino también innovadoras composiciones orientadas al groove. Un trabajo muy rítmico a pie cambiado para muchos.

En entrevistas previas al lanzamiento, Dave Grohl ha comparado este nuevo disco de Foo Fighters con el ‘Let’s dance’ de David Bowie. Aquel trabajo de 1983 fue producido por Nile Rodgers de Chic y tuvo gran éxito gracias a su cambio hacia estilos más bailables.

CRÓNICAS RELACIONADAS

Esta comparación de Grohl cobró forma con ‘Shame shame’, el primer avance lanzado el pasado otoño, que provocó reacciones discordantes y enfrentadas. Eso sí, su repetitivo ritmo de batería resultó ser irresistible.

La banda estadounidense tenía previsto tocar en vivo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y Rock in Rio Lisboa en 2020. Ambas fechas, lógicamente, se aplazaron a 2021: el 21 y el 19 de junio, respectivamente. Ojalá se pudiera…

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *