Escucha ‘Candy’, el nuevo single de Robbie Williams

Sin categoría

“Tras la reunión de Take That – unas vacaciones, un descanso en mi carrera que me revitalizó en muchos, muchos sentidos – quería regresar con un álbum en solitario que fuese muy grande, enorme. Mi prioridad era componer lo que considero, y espero que el mundo también lo considere, canciones que serán éxitos. Estoy muy entusiasmado”, anticipa Robbie Williams.

Con estas palabras el músico británico apoya el lanzamiento de su nuevo disco, el noveno ya al margen de Take That, que verá la luz el próximo 5 de noviembre bajo el título de ‘Take the Crown’.

El primer single anticipo del álbum será ‘Candy’, un tema pop compuesto con Gary Barlow. “Es un tema veraniego, trata sobre una chica que piensa que es genial. Y puede que lo sea, pero tiene unas formas algo perversas. Algunas canciones llevan mucho tiempo y otras salen de tus labios completamente formadas, no tienes que pensarlas. No sé por qué esta canción surgió de mi mente y de mis labios en ese momento en particular, simplemente surgió”, explica Robbie.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *