Erykah Badu: “Mis fans son mi familia”

Sin categoría

Erykah Badu regresa a Madrid este próximo martes 17 de julio para actuar en el Teatro Circo Price, dentro de la programación de Los Veranos de la Villa. La denominada reina del neo soul presentará las canciones de su último álbum, ‘New Amerykah Part Two: Return of the Ankh’, a través de las que cada noche trata de conectar con su público: “Mis fans son mi familia”.

“Los fans son diferentes en cada concierto, y aprendes de cada uno de ellos. Son mi familia, no son fans, aprendo cosas de ellos todo el tiempo. Siempre encontramos un lugar y un momento para conectar. Es maravilloso tener ese espacio para relacionarnos unos con otros, porque realmente todos tenemos las mismas necesidades: ser felices y vivir en paz”, plantea.

Después de admitir que cualquier cosa que le sucede “afecta” a su música, apunta que ser cantante ha sido una de las cosas “más importantes” de su vida. Además, asegura que ellá no lo decidió, sino que “surgió de forma natural”, puesto que era “para lo que estaba predestinada”. Recuerda, asimismo, que siempre cantó “desde niña”, y ahora se ha convertido en su “trabajo”.


No tiene más remedio Erykah que admitir que no tiene mucha relación ni está muy informada acerca de músicos españoles. Eso sí, recalca que la mayoría de los que conoce son “grandes guitarristas o músicos que pertenecen al mundo del jazz”.

Sobre España, señala que le “encanta el tiempo, el calor y sobre todo las temperaturas que hace en verano”. “También su diversión, la puedes palpar en todos los rincones. La arquitectura, los edificios y su gente que es muy agradable”, afirma, a pesar de lo cual lamenta que en esta ocasión no tendrá tiempo para hacer turismo por la capital, así que se conformará con “pasear por sus calles” para empaparse del ambiente”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *