Eric Clapton, Dave Grohl, Eddie Vedder y Chris Martin se suman al show benéfico por el huracán Sandy en NYC

Sin categoría

Hace unos días ya te hablamos del concierto benéfico para los damnificados por el Huracán Sandy que tendrá lugar el 12 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Pero es que tenemos que retomar el asunto porque la lista de participantes no para de sumar nombres ilustrísimos.

Así, a los ya anunciados Bruce Springsteen & The E Street Band, Paul McCartney, Kanye West, Jon Bon Jovi, The Who, Roger Waters, Billy Joel y Alicia Keys, se han unido otros como Eric Clapton, Chris Martin, Dave Grohl y Eddie Vedder. Con semejante plantel, no es raro que ya se haya anunciado que podrá verse en streaming a través de Youtube y por diversos canales televisivos.

“La respuesta de la comunidad del entretenimiento para ayudar a los afectados por el huracán Sandy no dejará de asombrar”, han indicado las firmas Madison Square Company, Clear Channel Media y The Weinstein Company en un comunicado conjunto.

“Esperamos anunciar otros legendarios participantes en breve y confiamos en que el acto garantizará que los que lo necesitan no serán olvidados y llegará una ayuda vital para reconstruir nuestras comunidades en la costa este”, han explicado los organizadores del concierto 12.12.12.


El huracán ‘Sandy’ dejó más de 130 muertos a su paso por la costa este de Estados Unidos el pasado mes de octubre. Miles de personas se quedaron entonces sin casa en varias zonas de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Las donaciones que se consigan en el macroconcierto se destinarán a la fundación Robin Hood Relife, que aportará dinero y materiales para los residentes de las zonas más devastadas por el paso del ciclón. Los organizadores del concierto también fueron los promotores del ‘Concierto para la ciudad de Nueva York’, celebrado en 2001 para recaudar fondos para las víctimas de los atentados del 11 de septiembre y que consiguió más de 30 millones de dólares.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *