la casa azul

‘Entra en mi vida’: toda esa luz de La Casa Azul

Videoclips Vídeos

La Casa Azul regresa este miércoles con ‘Entra en mi vida’. Un single esperanzador con el que empezar a ver la luz al final del túnel de estos tiempos pandémicos.

Porque esto canta Guille Milkyway: “Y es precisamente ahora, cuando todo andaba mal. Cuando todos los problemas se agolpaban sin parar. Es precisamente ahora cuando apareces tú y la luz del sol. Entra en mi vida sin temor”.

Abre así La Casa Azul la etapa de su nuevo disco, que se publicará en 2022. Con una incitación al baile irresistible, como siempre. Pidiendo a esa otra persona que entre en nuestra vida para así romper de una vez el aislamiento.

‘Entra en mi vida’ va de menos a más. De la sorpresa y la cautela inicial a la entrega y la apertura total. Psicodelia, northern soul, europop, bubblegum, nu disco, vientos, cuerdas, efectos siderales… Toda esa luz tan particular de La Casa Azul.

Una inagotable sensación de euforia que se refleja en el correspondiente videoclip. Una aventura entre lo bucólico y lo sideral, simbolizando una travesía interior -ahí está Guille tocando el sitar- que se envuelve en la habitual y evocadora estética futurista.

Tanto el vídeo de ‘Entra En Mi Vida’ como todo el aspecto visual de este nuevo periodo de La Casa Azul es obra de Forest Film Studio, del que forman parte Guillem y Lluís (componentes de la formación de la banda en directo desde hace años).

Una sensación expresionista a través de colores cálidos y brillantes que representan los nuevos pasos hacia los que caminan sus próximas composiciones. Hacia toda esa cautivadora y necesaria luz de La Casa Azul.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *