muse enter the simulation

‘Enter the simulation’: concierto en realidad virtual de Muse filmado en Madrid

Actualidad Noticias

Muse ha anunciado los detalles de ‘Enter the simulation’, su nuevo concierto en realidad virtual que fue grabado en su último concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid en julio de 2019.

‘Muse: Enter the simulation’ se estrella este mismo 21 de septiembre y puede disfrutarse gratis por tiempo limitado en colaboración con la plataforma y aplicación Stageverse. El concierto ‘tendrá lugar’ en el recinto virtual Stageverse Stadium y aquí está toda la información.

Esta es una experiencia social e interactiva que permite reunirse con amigos y otros fans como avatares en el Stageverse Stadium. Los asistentes pueden explorar el espectáculo desde 16 puntos de vista diferentes, todos en 360 grados, y en 3D en realidad virtual.

UNA NUEVA EXPERIENCIA

En esta línea, habrá también juguetes interactivos y atuendos virtuales exclusivos de Muse y Balmain Paris. Se incluye incluso la recreación de la chaqueta que Matt Bellamy vistió en el escenario. Una nueva experiencia, en definitiva, que completa de alguna manera la vivida in situ en el estadio madrileño hace ya algo más de dos años.

“‘Simulation Theory’ siempre ido sobre crear experiencias que redefinan el rol humano en la programación y la tecnología. Estamos deseando que nuestros fans puedan puedan sumergirse realmente en nuestro mundo y aprovechar al máximo todo lo que la experiencia de Stageverse ofrece”, plantea el propio Matt Bellamy sobre este concierto de realidad virtual de Muse.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *