morriña festival

En el Morriña Festival el público podrá estar de pie

Festivales Noticias

Del 19 al 29 de agosto, Morriña Festival llenará de música la localidad de Culleredo (A Coruña, Galicia).

Siguiendo la normativa vigente, el público podrá disfrutar de su música favorita en directo estando de pie. Las entradas estarán a la venta este miércoles 17 de junio en la web oficial del festival.

Durante la segunda quincena de agosto el Jardín Botánico de O Burgo, en Culleredo, será el escenario de los conciertos de algunos de los principales artistas de nuestra escena. Una apuesta clara por llenar un entorno mágico de la mejor música.

Nathy Peluso abrirá la programación el 19 de agosto. Será turno después para Morat (20) y Amaral (22). Lola Índigo y Chica Sobresalto abrirán la segunda semana de conciertos en Morriña Festival el 25 de agosto.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) subirá el escenario el 27 de agosto, acompañados por los gallegos True Mountains. El colofón lo pondrán Love of Lesbian el 29 de agosto

El público, de pie

Siguiendo la normativa vigente, en todos los conciertos de Morriña Festival el público podrá estar de pie disfrutando de las actuaciones de sus artistas favoritos. Para ello, se sectorizará el recinto en grupos más pequeños independientes entre sí para aumentar la seguridad y las medidas.

“Un hecho importantísimo y que sitúa a nuestro festival en un punto muy importante hacia la vuelta de la música en directo tal y como la conocíamos, algo que tanto añora el público gallego”, remarca la organización.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *