emilio aragón movistar+

Emilio Aragón vuelve a televisión en Movistar+

Cine & TV Programas

Emilio Aragón vuelve a televisión dirigiendo y presentando B.S.O. en Movistar+. Es un nuevo formato de ocho programas que combina entrevistas, música en directo, humor y cine.

Todo ello con la firme intención de que cada programa sea único y diferente en cada una de sus entregas. Aunque con la personalidad del showman como elemento unificador, claro.

Emilio Aragón es presentador, cómico, músico multinstrumentista, director de cine y director de orquesta. Para la ocasión, ha puesto “todo su conocimiento para crear un espectáculo televisivo sin precedentes”, avanza Movistar+.

En concreto, en B.S.O. habrá actuaciones musicales en directo, una banda y músicos instrumentistas. Por otro lado, no faltarán montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales.

En cada entrega, el showman recibirá la visita de un invitado protagonista. A través de sus canciones favoritas repasará su vida y su trayectoria personal.

Por eso mismo, cada uno de los programas estará hecho a medida del homenajeado protagonista. Siempre resaltando su personalidad y sus gustos musicales.

B.S.O. con Emilio Aragón es una producción original de Movistar+ en colaboración con Caribe. El propio Emilio Aragón ha anunciado su regreso a televisión en Movistar+ en La Resistencia.

Emilio Aragón regresa a la pequeña pantalla como presentador principal casi quince años después de presentar ‘Los irrepetibles de Amstel’ en La Sexta durante 2006 y 2007. Más tarde, entre 2014 y 2018, fue colaborador de El Hormiguero.

Conocida también es su faceta musical, en la que cosechó gran éxito a principios de los noventa -también en televisión al mismo tiempo- con discos como ‘Te huelen los pies’ (1991) o ‘Eso es así’ (1992). Durante las últimas dos décadas ha estado centrado en la composición sinfónica y orquestal.

SIGUE A MERCADEO POP EN
Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *