elton john metallica

Elton John ha colaborado con Metallica

Actualidad Noticias

Elton John ha revelado que ha colaborado con Metallica en algo que no ha concretado. Una canción, una versión, un algo. Sencillamente lo ha dejado caer. Lo explicamos.

Resulta que Elton John tiene un programa de radio en Apple Music. Bien. Pues ahí es donde ha dicho, como quien dice ‘parece que va a llover’, que ha hecho algo con Metallica.

La revelación metalera del Rocketman ha caído del cielo como la lluvia de primavera durante una charla con su colega el cantante y compositor inglés SG Lewis.

La cosa es que ambos empezaron a intercambiarse halagos. Y entonces Elton le remarcó que en su disco de debut SG Lewis cuenta con Nile Rodgers, Rhye, Robyn y Lucky Daye, entre otros.

Poco menos que le dijo que por qué no le había invitado a él, claro. A lo que el músico de 26 años le respondió que sería “un absoluto honor” que ambos pudieran hacer algo juntos.

Y ahí es cuando Elton John empieza a piar: “Yo acabo de hacer algo con Metallica. Y durante este confinamiento he estado trabajando con Gorillaz (esto ya publicado) y gente así”.

“No he estado nada de material para mí. He estado haciendo cosas geniales con otra gente. Así que te voy a dar mi email. Escríbeme, nos juntamos y hacemos algo. ¿Vale?”, ha rematado.

A tenor de estas palabras no está claro en realidad a qué se refiere Elton John. Pero recordemos que hace un par de meses Miley Cyrus reveló que estaba haciendo un disco de versiones de Metallica con un montón de invitados ilustres.

“He hecho una versión del ‘Nothing else matters’ de Metallica con Elton John al piano. Tengo Yo-Yo Ma, Chad Smith. Muchas grandes estrellas en esta banda”, adelantó Miley a Capital FM en enero.

*La foto de esta noticia es de Pablo Nicenboim en Madrid

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *