wizink center sala

El WiZink Center tendrá una sala para 850 personas

Actualidad Noticias

El WiZink Center trabaja para tener operativa en enero una sala de conciertos dentro de sus instalaciones con capacidad para 850 personas.

Así lo desvela la directora del recinto madrileño, Paz Aparicio, en charla con Carlos Galán en el podcast Simpatía por la industria musical de Subterfuge Radio.

“En eso estamos, en montar una sala de conciertos. Lo vamos a hacer y a gestionar nosotros. Tenemos el espacio, ya tenemos el estudio y el presupuesto aprobado”, relata Aparicio.

Y añade: “Espero empezar en agosto las obras. Yo quería estar en marcha en septiembre, pero no nos va a dar tiempo y va a ser en enero. Una sala para 850 personas, como puede ser la But, con dos pisos, muy ad hoc para conciertos”.

En esta línea, plantea que el éxito del WiZink Center fue darse cuenta de que solo podían “albergar los conciertos muy grandes”. “El resto no podía afrontar ni ese aforo, ni ese gasto. Siempre hemos pensado que este era el tramo que nos faltaba”, apostilla.

Recuerda Aparicio que por eso hicieron “pequeñas salas” dentro del WiZink Center. Se refiere a los diferentes aforos para 3.000, 5.000 y 8.000 personas en los que no se usan las gradas (o solo una pequeña parte en función de la asistencia).

“Eso ha sido lo que nos ha traído toda la gente que va creciendo, que me hace mucha ilusión. El tramo que nos faltaba eran estos 1.000, que ya lo vamos a tener. Ojalá fueran un poquito más, pero no caben”, termina.

Recordemos que el WiZink Center ya tiene la sala Truss dentro de sus instalaciones, dedicada a eventos, presentaciones y ruedas de prensa. Ahora Impulsa, la empresa que gestiona el recinto, da un paso más para atraer a otro tipo de artistas en crecimiento.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *