el último aplauso tour

El Último Aplauso Tour arranca en el WiZink Center

Festivales Noticias

Tras no poder celebrarse el pasado septiembre, se confirman ahora nuevas fechas para el festival solidario El último aplauso en Madrid. Será los días 1 y 2 de mayo de este 2021 en el WiZink Center y las entradas se pueden comprar en https://elultimoaplauso.org.

Será esta la primera parada de un gira que visitará también otras ciudades como Córdoba, Málaga, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Oviedo. Se trata de conciertos solidarios en ayuda a los músicos afectados por el coronavirus.

Participan Javier Ojeda (Danza Invisible), Javier Andreu (La Frontera), Carlos Segarra (Los Rebeldes), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Cómplices, Raúl, Lorca, Bernardo Vázquez (Los Refrescos), Ramoncín , Soraya, Hoffman, David Teruel (A cámara Lenta), Alex De La Nuez + Ecléctica, Kike Ruiz y Amistades Peligrosas.

El equipo de Bandliner tendrá un gran peso en esta edición en la que estarán Redouane Hamani y David Escudero (Guitarra Eléctrica, Española, Acústica y Coro), Pino Roveretto (Batería), Alex Romero (Teclado), Enzo Apicella (Bajo), Luis Dulzaides (Percursión), Natalia Manuel (Coro) y Víctor Humanes (Técnico Bandliner).

“Este tour, que tiene como objeto ayudar al sector artístico musical, abre su gran apuesta nacional en Madrid. Los músicos y artistas obsequiarán a sus fans con un concierto de dos días de una duración estimada de cinco horas cada día”, anuncia la organización.

Y añade: “Este Tour 2021 pretende disipar miedos e incertidumbres después del año 2020. Y por supuesto, la promoción del sector artístico relacionándonos con diferentes instituciones públicas”.

Además, se ha creado una plataforma para el asesoramiento al artista. Plataforma completamente gratuita donde los músicos y artistas que formen parte obtendrán asesoramiento jurídico, profesional y económico.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *