lori meyers punk

El regreso ‘Punk’ de Lori Meyers

Discos Lanzamientos

Cuatro años después de su último disco, Lori Meyers anuncian su regreso. Según parece, con un nuevo sencillo titulado ‘Punk’, que lanzarán el 14 de abril.

Nada más se sabe en realidad sobre el regreso de la banda granadina, que está avanzando su regreso con una serie de breves vídeos en las redes sociales. Que tampoco enseñan, aparentemente, nada de música, sino más bien un concepto temático.

Y es que por los clips que están compartiendo en las últimas horas, pareciera que este regreso ‘Punk’ de Lori Meyers pretende ser un puñetazo contra esta realidad entre demente y desconcertante en la que nos vemos atrapados.

Políticos, debates televisivos, alcohol, cocaína, empieza el espectáculo“, lanzan en un vídeo. En otro hacen una lista de ‘cosas para hoy’ al principio parece de tareas normales, pero que termina con ansiolíticos y una plegaria: ‘¡Fóllame, Luis. Como antes, por favor!”

Sin haber escuchado el tema, tiene su punto también el título de ‘Punk’, pues recordemos que la banda toma su nombre de la canción ‘Lori Meyers’ del emblemático grupo de punk americano NOFX. Perteneciente a su aún más emblemático disco de 1994 ‘Punk in Drublic’.

SIGUE A MERCADEO POP EN
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *