El PP de Collado Villalba cancela el Granito Rock

Sin categoría

El nuevo gobierno de Collado Villalba (Madrid), del PP, ha decidido eliminar el festival Granito Rock, que este año iba ya por su decimoprimera edición. Los días 22 y 23 de julio estaban confirmados para este festival gratuito Gamma Ray, Tierra Santa, Porretas y Jorge Salán.

El nuevo consistorio lo considera un gasto innecesario que debía cancelarse alegando como motivo principal para tomar ésta decisión que “ha tenido que rescindir por cuestiones de liquidez en Tesorería los contratos establecidos por la anterior corporación del Festival Granito Rock, que suponía un gasto de más de 50.000 euros, cantidad que se tenía que desembolsar anticipadamente.” Esta circunstancia se ajusta a las medidas de austeridad anunciadas por el actual equipo de Gobierno.


Vía y gracias a
www.mariskalrock.com

Comparte

1 thought on “El PP de Collado Villalba cancela el Granito Rock

  1. Bueno, es lo que el votante ha elegido, así que tendrá que aguantarse. Vamos a tener discoteca móvil y orquestina en las fiestas populares durante unos cuantos años. Lo mismo ha pasado con el Luna Lunera, y ese sí que no lo entiendo, porque sirvió para poner a SOS del Rey Católico en el mapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *