ted nugent covid19

El negacionista Ted Nugent coge el coronavirus: “Pensé que me moría”

Actualidad Noticias

No es por hacer risa de algo serio, pero esto es pura justicia poética. Ted Nugent, quien se ha pasado meses negando la pandemia y al coronavirus, ha terminado infectándose y pasando una temporada bastante chungo de salud.

Todo el mundo me ha dicho que no debería anunciar esto, pero voy a hacerlo”, ha dicho el rockero estadounidense de 72 años a través de un vídeo en Facebook Live.

Y ha procedido: “He tenido síntomas de gripe durante los últimos diez días. Pensé que me moría. Sencillamente una mierda”. Así de claro ha hablado Ted Nugent, confirmado sin reparos que ha dado positivo por coronavirus.

“He dado positivo hoy. Tengo la ‘mierda china’. Tengo la cabeza embotada, me duele el cuerpo. Dios mío, qué dolor en el trasero. Literalmente, casi no pude levantarme de la cama en los últimos días… Así que hoy oficialmente me dieron positivo en la prueba de covid-19 “.

NO SE VACUNARÁ

A pesar de que admite no haberse sentido “tan enfermo” en toda su vida, Ted Nugent, actualmente confinado y aguantando el tirón, reitera su postura previa de que no se vacunará. Y vuelve a hacer gala de su escepticismo ante las vacunas asegurando que “nadie sabe lo que tiene eso”.

“Ha habido peores condiciones y problemas de salud en el pasado en este país y alrededor del mundo donde nadie cerró los restaurantes familiares ni las sociedades económicas enteras”, ha dicho Nugent a ABC7. Y ha añadido: “Eso es en lo que creo. Seguiré creyendo que eso es un engaño… pero la pandemia es real y las personas que están enfermas son reales“.

Ted Nugent es uno de los rockeros conservadores más prominentes de Estados Unidos. Sin pelos en la lengua, ha apoyado infinitas veces a Donald Trump y ha dicho de todo contra los gobiernos y las farmacéuticas en estos tiempos pandémicos.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *