los puentes de madison musical

El musical de ‘Los puentes de Madison’ llega a Madrid

Actualidad Noticias

‘Los Puentes de Madison’ llega al Teatro EDP Gran Vía de Madrid convertida en un gran musical. Se trata de una de las historias más emblemáticas del cine de todos los tiempos, que se estrenará el 9 de noviembre en este nuevo formato.

Esta producción adapta por primera vez al español el libreto original que Marsha Norman creó en 2014 para su estreno en Broadway. También la composición musical de Jason Robert Brown, que fue galardonada con dos Premios Tony a la Mejor Composición Original y Mejor Orquestación.

El musical de ‘Los puentes de Madison’, que está basado en la exitosa novela de Robert James Waller y que Clint Eastwood llevó al cine en 1995, enfoca la historia desde un prisma diferente. Esta versión de la historia se aleja de la visión nostálgica del amor fallido que plantea la película.

Por contra, aborda, desde la historia de amor entre una ama de casa y un fotógrafo viajero, una reflexión sobre el destino, la libertad de tomar decisiones y la valentía y generosidad de amar. La acción, ambientada en 1965, se desarrolla durante tres días en Iowa, un mundo rural que alberga un mítico puente que tomará mucha simbología.

BELLEZA Y EMOCIÓN

En esta adaptación española, la obra se sintetiza para mantener una atmósfera de inquietante belleza y emoción en la que el espectador se verá envuelto en el dilema enloquecedor que vive la protagonista Francesca. ‘Los Puentes de Madison, El Musical’ es una producción de Mad Brigde, que pone al frente de la misma a Alberto Negrin como director artístico y escenógrafo, y a Gerardo Gardelin como director musical.

La propuesta está apoyada en una potente puesta en escena y soberbias voces de un elenco, que se dará a conocer próximamente. Así las cosas, este musical tan cinematográfico “promete ser una de las grandes apuestas de la oferta de musicales para la próxima temporada en Madrid”, según la organización. Las entradas ya están a la venta en la web de Grupo SMedia desde 24 euros.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *