El Drogas tocará en la puerta del pabellón Anaitasuna los días de los conciertos de despedida de Barricada

Sin categoría

Ya hemos comentado en varias ocasiones que Barricada darán varios conciertos de despedida en noviembre en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona (16, 22 y 23 de noviembre). La pregunta desde que las fechas se anunciaron siempre fue si se animaría El Drogas a compartir escenario con sus ex-compañeros, y ahora tenemos una especie de respuesta a medias a través de una entrevista en Noticias de Navarra.

Y es que Enrique Villarreal, El Drogas, actuará los días 22 y 23 a las puertas del pabellón Anaitasuna, coincidiendo con las fechas elegidas por Barricada para ofrecer sus dos últimos conciertos. Esto ha dicho El Drogas a Noticias de Navarra: “Quiero confirmar que sí estaré en el Anaitasuna tocando, pero fuera. El viernes en las puertas impares y el sábado en las pares. Y lo digo para que no me pregunten por la calle si voy a ir o no” (no el 16, por tanto).

Según El Drogas, estas actuaciones entran “en ese juego del que puedes decir de algo que no es verdad, pero no puedes decir que es mentira. Y una no verdad se puede dar, depende de la apetencia”.

Respecto a si tocará antes, durante o después de los conciertos de Barricada: “Eso ya no lo sé, depende, es apetencia pura y dura”, explicó. Y, sobre si actuará solo o acompañado, matizó que “comprometer a alguien en esto, en esta no verdad, me parece excesivo… Comprometer, comprometer, voy a comprometer a la guitarra de doce cuerdas, que es algo apoteósico”. [Imagen: El Drogas con su actual banda]

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *