sexy zebras charly garcía

Te lo dicen Sexy Zebras: escucha más a Charly García

Discos Singles

Te lo están diciendo Sexy Zebras: “Tienes que escuchar más a Charly García”. Tómatelo como una amenaza, como una receta o como una recomendación, pero es imperativo y necesario.

Así te lo cantan los madrileños en su nuevo single, que llega a tan solo unos meses de la publicación de “Calle Liberación“, su álbum más celebrado hasta la fecha.

Para su alegato en favor de Charly García, el trío se pone aún más eléctrico en una canción que sirve para reivindicar la figura del icono absoluto del rock argentino. Y como decir solo eso sería quedarse corto, añadamos: y uno de los referentes indiscutibles y más influyentes del rock latinoamericano.

En menos de tres minutos, los Sexy Zebras disparan un serial de referencias directas a la vida y la obra de Charly García, quien fuera líder de Serú Girán, Sui Géneris y La Máquina de Hacer Pájaros. No falta su legendario salto en el año 2000 a una piscina desde el noveno piso de un hotel, del que salió mágicamente ileso.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Mientras tanto, la formación sigue en ruta, ampliando una gira que ya lleva un buen puñado de recitales durante los últimos meses. Estas son las próximas paradas:

Sábado, 22 octubre 2022 → LAS PALMAS G.C. – Tropical Festival
Viernes, 4 noviembre 2022 → OVIEDO – Sala Tribeca
Sábado, 5 noviembre 2022 → CORELLA (Navarra) – Corella Music Festival
Miércoles, 16 noviembre 2022 → LEÓN – Café Central
Viernes, 27 enero 2023 → BARCELONA – Sala Wolf Live
Jueves, 2 febrero 2023 → MADRID – La Riviera

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *