El concierto de Muse en Barcelona se adelanta tres días

Sin categoría

Cuando se supo que la final de la Copa Davis tendría lugar en Barcelona del 4 al 6 de diciembre hubo medios de comunicación que especularon con la suspensión de la actuación de Muse en la Ciudad Condal. Parecía que todo quedaba en nada, pero ahora Live Nation, promotora del concierto de Muse, anuncia que el concierto en dicha ciudad, previsto inicialmente para el viernes 27 de noviembre en el Palau Sant Jordi pasa al martes día 24, en el mismo recinto.


Los tenistas son un colectivo de niñatos de mierda que nunca han contado con mi aprecio, pero ahora ya pasan directamente a la lista negra, y eso que a mi este cambio no me afecta, pues yo iré a verles en Madrid el sábado 28. Se podrían meter su Copa Davis esa por el orto, por poner un lugar introductorio. Como no podría ser de otro modo, las entradas compradas para la primera fecha siguen siendo válidas, si bien la promotora devolverá el importe pagado a todos los disconformes que reclamen en su punto de venta antes del 19 de noviembre.

La historia del paso por Barcelona de la nueva gira de Muse está siendo una verdadera tomadura de pelo para los seguidores de la banda, pues cabe recordar que en un primer momento el recinto elegido fue el Pabellón Olímpico de Badalona. Se quedó pequeño y se decidió cambiar al Sant Jordi, pero ahora huelga recordar que si se hubiera dejado el emplazamiento original los compradores de entradas no sufrirían el cambio de fecha. El público de conciertos sigue siendo tratado como ganado y con una manifiesta falta de respeto en esta época de vacas gordas.

La gira de Muse por España queda así:
Martes 24 de noviembre – Palau Sant Jordi – Barcelona
Sábado 28 de noviembre – Palacio de los Deportes – Madrid

Más información y quejas en www.livenation.es

Interesante artículo, donde se explica que la organización de consumidores FACUA aconseja denunciar el caso.

Comparte

10 thoughts on “El concierto de Muse en Barcelona se adelanta tres días

  1. jajajajajajjajajjajajajja

    me hace gracia que sueles ser correcto e irónico a la vez, pero esta vez has soltado de sopetón:

    Los tenistas son un colectivo de niñatos de mierda que nunca han contado con mi aprecio, pero ahora ya pasan directamente a la lista negra…

    en fin! yo también estaré en Madrid
    Salud!

  2. Es que no, con los tenistas no puedo… de los españoles de ahora el único medio normal parece ser Nadal. El resto es que me crispan, jeje, y cuando encima afectan a gente de bien como los seguidores de Muse son, ya no puedo más con la vida. Un saludo.

  3. Ahora la pregunta es: ¿volverán a cambiar la fecha? Porque el dichoso cambio me cuesta 127€ más en el cambio del hotel y el vuelo…

    ¡Unos timadores estos organizadores!

  4. Hombre, es una putada enorme lo del cambio de fecha, pero de ahí a culpar a los tenistas… Es el ayuntamiento el que ofrece el recinto para la Copa Davis, y lo ofrece porque a pesar del gasto, recuperan la inversión tanto con ingresos como publicitando la ciudad en el mundo entero, mucho más que con el concierto de Muse. Aquí los tenistas pinta poco, por no decir nada.

  5. Realmente es una enorme putada, pero me temo que las cosas son así, y gracias. A veces es casi mejor que no vengan porque ahora no sé si dan opción de devolver la entrada. Habría que estudiarlo

  6. A continuación transcribo la queja que he dejado en la página de Livenation.
    Lo hago por si alguién más se anima a protestar. Me imagino que seremos miles de personas los que estemos en la misma situación desde distintos puntos del país.

    A quién corresponda:
    Me parece indignante, vergonzosa y patética la forma de proceder, vulnerando así los derechos de tanta gente, tantos consumidores, tantos clientes, que al fin y al cabo eso es lo que somos…clientes de un espectáculo por el que pagamos el dinero de una entrada, de un hotel, de un billete de avión, etc… para disfrutar de un servicio que hemos comprado en los términos en los que fue ofrecido. Y NO EN OTROS! A parte del perjuicio económico, está el laboral, el familiar, etc.. No se trata de cambiar de día la entrada, eso es lo fácil. ¿Que hago para ir desde Málaga a Barcelona un martes LABORAL? ¿Faltar al trabajo? ¿Alguién me va a pagar el finiquito de la empresa cuándo me despidan por no asistir ni el martes ni el miercoles? ¿Alguién me va a reembolsar el dinero del hotel, ya pagado para el día 27 y 28? ¿Alguién me reembolsará la cancelación de los vuelos? ¿Alguién se ocupará de buscarme hotel y vuelo para los días nuevos y pagarmelos?
    Señores, yo he comprado un servicio, el cual estaba ofertado y publicado a bombo y platillo. El servicio que yo compré fue 2 entradas para el concierto de Muse para el día 27 de noviembre, todo lo demás es un quebranto y un perjuicio tan brutal que es imposible de solventar cambiando fechas.
    Sinceramente espero que seamos muchos los perjudicados (creo que seremos la mayoría)para aunar voces y esfuerzos para luchar para que se restablezcan nuestros DERECHOS como CONSUMIDORES.
    Menuda forma de promever la cultura.

  7. Estoy de acuerdo con la exposición de Alejandro, a parte de mi pérdida ecónomica (billetes de avión y reserva de hotel), cómo narices me las apaño yo para ir a Barcelona desde Asturias 2 días laborables de entre semana y con el consiguiente nuevo gasto económico. Me parece simplemente una total vergüenza!! Que sepa el ayuntamiento de Barcelona que se acabó por mi parte ir a nuevos eventos en dicha ciudad (y tengo ido a ver U2,Coldplay….) y que dicho dinero me lo prefiero gastar incluso en otra ciudad,incluso siendo en el extranjero.A ver si por suerte salen muchas pelotas de tenis desviadas y les da en los hocicos al colectivo tan competente del Ayuntamiento de Barcelona…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *