El concierto de Hammerfall en La Riviera se traslada a la Sala Groove de Pinto (Madrid)

Noticias

Juro y perjuro que no vuelvo a escribir ni una sola línea sobre la sala La Riviera. No es la primera vez que anuncian que ya pueden volver a abrir, que tienen todos los permisos necesarios y que los conciertos anunciados se producirán en sus instalaciones. Y tampoco es la primera vez que toman el pelo al público, que es el que sufre estos trastornos imperdonables. Así, el concierto que la banda de metal Hammerfall tenía previsto ofrecer esta noche en La Riviera tendrá lugar finalmente en la Sala Groove de Pinto, localidad a unos treinta kilómetros de la capital.

La promotora de todo esto, Rock n Rock, informa que desde la sala les comunicaron anoche que les ha sido denegado el permiso de apertura, después de tenerlo concedido dos días atrás. “Es claro que el proceder de las instituciones no ha sido el más correcto por no hacernos saber con mas antelación la imposibilidad de realizar el concierto por causas completamente ajenas al artista o a la organización”, recalcan desde Rock n Rock.

Así, la organización asegura que “en solo nueve horas ha sido imposible ubicar el concierto en Madrid ciudad, ya que todas las salas estaban ocupadas con otros eventos, excepto Joy Eslava que a pesar de tener libres sus instalaciones se ha negado rotundamente aludiendo no estar preparados”. Por eso, explican, había dos soluciones, “o la suspensión, o el traslado a otro lugar”, opción esta última que ha contado con el “consentimiento” del artista.

Hammerfall, Sabaton y Bullet actuarán esta noche en:

Sala Groove (Antigua Sala La Corte)
Dirección: CRTA. ANDALUCIA, KM 20 28320 – Pinto, Madrid.
Para más información: http://www.salagroove.com/


Desde Rock N Rock confirman que habrá varios autobuses gratis de ida y vuelta desde la Riviera a la sala Groove situada en la localidad de Pinto. El servicio gratuito de autobuses estará listo desde las 17:30 horas con salida desde La Riviera. Se harán varios viajes de varios autobuses, a partir de la 17:30 horas, hasta una hora prudencial en la que no quede nadie en La Riviera. También se hará el mismo sistema a la vuelta.

Desde Madrid hay transporte en Renfe-Cercanías cada 5 minutos. El último tren de regreso a Madrid sale de Pinto a las 00:30 horas. La Sala posee 10.000 metros cuadrados de aparcamiento.

Los horarios se retrasarán 30 minutos, y quedan así:

BULLET – 19:45
SABATON – 20:35
HAMMERFALL – 21:50
Final del concierto: 23:30

Rock N Rock pide disculpas por las molestias que este cambio pueda ocasionar. Madrid, hoy por hoy, de asco. Si tu grupo preferido anuncia que toca en la ciudad, pero no tiene potencial para llenar grandes recintos, ya puedes prepararte para este tipo de incerditumbres hasta última hora. Es algo que les ha pasado por ejemplo a los seguidores de Iván Ferreiro, Kaiser Chiefs (con cambio de recintos), Los Suaves (aplazamiento) o Vince Neil (cancelación). Viva Madrid2016. Viva.

Comparte

3 thoughts on “El concierto de Hammerfall en La Riviera se traslada a la Sala Groove de Pinto (Madrid)

  1. ¿Pinto? Joooder… Conozco una buena sala en Albacete. Total, sólo está un poquito más lejos.

    Yo no voy a este concierto, pero espero que devuelvan las entradas a los cientos de pobres infelices que esta noche se presenten en La Riviera.

  2. Perdona que te corrija pero en la web de Renfe el último tren desde Pinto hasta Atocha sale a las 23.47
    Que tampoco es plan de que nadie se quede tirado…
    En mi caso pensaba comprar la entrada en puerta, ya que la Riviera está al lado de mi casa pero ahora paso de ir. El problema es para los que ya la tengan. ¿Les devolverán el dinero? Al tratarse de un cambio a otra ciudad, deberían…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *